MANTENIMIENTO
En Évora Jardinería ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines de calidad, adaptado a las necesidades de cada jardín. Nuestros técnicos le asesoran sobre el tipo de mantenimiento y mejoras técnicas que requiere cada jardín. Este asesoramiento permite reducir costes de agua de riego, abonos, insecticidas y fungicidas, a la vez que mejoran el aspecto estético del jardín.
Para poder satisfacer las necesidades de todos los tipos de jardín, independientemente de las dimensiones de estos, disponemos de diferentes tipos de mantenimientos:
Selectivos: Realizaremos solamente algunos de los trabajos de mantenimiento que usted no pueda o no desee realizar como, por ejemplo, segar el césped o aquellos trabajos en los que se necesite una maquinaria o experiencia especializada.
Completos: Desarrollamos un mantenimiento integral donde incluimos todo lo que su jardín pueda necesitar: abonos, productos fitosanitarios, reposición de plantas de temporada.
Intensivos: Trabajos esporádicos como por ejemplo podas, perfilados de vallas, tratamientos de plagas o trabajos anuales del césped.
Los componentes de Évora Jardinería somos profesionales excelentemente capacitados, que cumplimos con la legislación a nivel de seguridad laboral.